Directorio

Directorio

martes, 4 de noviembre de 2014

Lo mataron frente al mercado Nuevo Laredo de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un hombre al parecer comerciante de aproximadamente 66 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza por sujetos armados quienes intentaban despojarlo de su camioneta, además de robarle una fuerte suma de dinero que se presume traía entre sus ropas.

El crimen se cometió frente al mercado de la colonia Nuevo Laredo del municipio de Ecatepec, zona ampliamente concurrida.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 13:00 horas, cuando unos individuos armados interceptaron, al hoy occiso en la avenida Tulpetlac, a las afueras del domicilio con número 5 y lo obligaron a descender de su unidad, una camioneta modelo F150 de la marca Ford tipo Pick Up de color negro con número de placas de circulación LTG 59-83 del Estado de México, de la que querían despojarlo.

Pero al exigirle caminar unos pasos hacia atrás de la unidad, la victima que vestía pantalón color blanco y camisa azul claro y zapatos negros, intento forcejear con uno de los delincuentes quien le disparó directamente en la cabeza, lo que provocó que su cuerpo se desvaneciera y cayera al suelo.

Ante este hecho los asesinos huyeron del lugar a bordo de un automóvil blanco del que se desconocen las características, perdiéndose entre las calles de la comunidad.

Se presume que el hombre que fue asesinado, traía entre sus pertenencias la cantidad de 31 mil pesos, pero que no se sabía si lo había retirado de una sucursal bancaria o apenas iría a depositarlos, según comentó un conocido quien se negó a proporcionar su nombre por miedo a represalias, quien además dijo que conocía al occiso.

A decir de testigos señalaron que ya habían reportado a las autoridades policiacas la presencia de dos automóviles sospechosos rondando en el lugar, uno de ellos con tres individuos a bordo de un auto Polo color blanco con placas de circulación MSS-1727 y un Sentra color verde del que no se dieron más detalles, pero que estos hicieron caso omiso a su denuncia.

Al lugar del crimen arribaron elementos de la policía municipal, quienes a toda costa trataron de impedir que los reporteros realizaran su trabajo y tomarán fotografías con el argumento de que la familia del difunto se encontraba en el lugar.

Minutos después llegaron a la zona personal de la Fiscalía de Homicidios, quienes tras dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes en el área, donde se encontró un cartucho percutido de una arma de 9 milímetros, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en San Cristóbal Centro, donde se inició la Carpeta de Investigación Correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario