Directorio

Directorio

martes, 11 de noviembre de 2014

Le quiso ganar el paso y se lo llevó el tren

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Por quererle ganar el paso al tren, conductor de camión que transportaba naranjas se impactó contra la bestia, lo que ocasionó que la carga quedara regada por toda la avenida Central a la altura de plaza comercial Las Américas con dirección al Distrito Federal.

Los hechos ocurrieron las primeras horas del domingo cuando el conductor de un vehículo Torton con placas de circulación LA00875 del Estado de México, transitaba por avenida Central a la altura del centro comercial Plazas Las Américas con dirección al DF, intento ganarle el paso al tren y al no poder hacerlo se impactó contra la bestia.

El ferrocarril de la empresa Ferresur con número económico 4722, no pudo frenarse e alcanzó al golpear la parte trasera de la unidad, lo que ocasionó se desprendiera la puerta dejando a su paso centenares de naranjas sobre la importante arteria.

De acuerdo con los operadores de la máquina, no iban a gran velocidad, sin embargo, por la imprudencia que tienen varios conductores, al no detenerse y pensar que van a librar el cruce de las vías férreas se causó el accidente.

A pesar de los daños ocasionados afortunadamente, no hubo lesionados, mientras en cuanto empezó amanecer varias personas se dedicaron a levantar la mercancía que se quedó tirada sobre la avenida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario