Directorio

Directorio

miércoles, 5 de noviembre de 2014

La regidora Mireya Méndez entregó sillas de ruedas en Ecatepec

Acompañó a la edil el presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández

Ecatepec, México.- El panorama deprimente que vive Olga Olivares Díaz, de 78 años de edad, en la colonia de Rinconada de Aragón, debido al padecimiento de amputación de su pierna derecha, y que además le imposibilita moverse por sus propios medios, sin embargo, como parte de los programas sociales y apoyos a grupos vulnerables por parte del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), y de la decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello fue posible hacer entrega de las sillas de ruedas a personas de escasos recursos.

“Buenos días doña Olga, aquí le traemos su silla de ruedas”, le dijo la edil Méndez Bello.

Con sus pupilas iluminadas por una inmensa alegría, la señora expresó:

“Gracias a Dios que puedo tener una silla de ruedas, que tanta falta me hace, ya que me ayudara a trasladarme sin problemas”.

Más tarde, visito en la colonia de Ciudad Azteca, a José Luis Garrido, de 65 años de edad, quien tiene problemas en la columna, y le entrego una silla de ruedas, ya que se le dificulta mantenerse de pie.

“Los beneficios son muchos solo falta ver a cada uno de ustedes que son la parte más importante para nosotros; servirles, apoyándolos con distintos programas y sobre todo que se den cuenta del trabajo que realizamos día a día nuestra organización y de la decimotercera regidora”, señaló el presidente del FRECEM, Isaac Hernández .

Además se apoyó con bastones, y andaderas a personas de la tercera edad, en diferentes colonias del municipio.
Para finalizar, dijo que cada uno de los programas sociales deben de llegar a la gente más necesitada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario