Directorio

Directorio

lunes, 3 de noviembre de 2014

Jornada de Salud gratuita llevó la síndico Diana Méndez Aguilar

Ecatepec, México.- La tercer síndico municipal, Diana Méndez Aguilar llevó múltiples beneficios a cientos de habitantes de la comunidad la Guadalupana, en Ecatepec de Morelos, con una Jornada Médico Asistencial en la que se atendieron diversos padecimientos y se entregaron medicamentos de forma gratuita a todas las personas que lo necesitaron.

La brigada médica se desarrolló en esta comunidad para facilitar a los residentes la atención cerca de sus domicilios, con el propósito de que se realizaran una revisión médica oportuna y poder prevenir enfermedades mayores.

Con consultas de médico general, medicamento gratuito, exámenes auditivos, consulta optométrica con venta de lentes a bajo costo, aplicación gratuita de flúor, toma de glucosa, planchado de cejas, bolsa de trabajo, vacunación canina y felina, venta de pescado y abarrotes a bajo precio, fueron algunos de los servicios con los que se apoyó a los vecinos de esta comunidad.

Al mismo tiempo la síndico dialogó con la ciudadanía, escuchó su problemática y brindó orientación y ayuda para gestionar ante el ayuntamiento para que les proporcionen atención a sus comunidades.

Los residentes se aglutinaron en las carpas e hicieron uso de esta prestación que se les proporcionó de manera gratuita o a muy bajo costo, reconociendo a la síndico y a su equipo de trabajo por brindarles estos beneficios.

Al término de la jornada, Diana Méndez también agradeció al equipo médico y a sus colaboradores por brindar una oportunidad de salud a las personas que carecen de las posibilidades económicas para acceder a estos servicios.

Destacó que sumando esfuerzos se pueden lograr mejores cosas y coadyuvar con hechos concretos en una mejor calidad de vida para los habitantes de Ecatepec.

Con esta jornada de salud la síndico Méndez Aguilar una vez más ratificó su compromiso con los habitantes de Ecatepec y reiteró su total apoyo para solucionar las necesidades más sentidas de la población.

No hay comentarios :

Publicar un comentario