Directorio

Directorio

lunes, 10 de noviembre de 2014

Inocencio Chávez entrega apoyos a grupos vulnerables de Ecatepec.

Ayudar a nuestros niños con capacidades diferentes y personas de la tercera edad es mi prioridad
En la suma a los programas de ayuda de nuestros gobernadores, el Primer Síndico, Inocencio Chávez Resendiz, llevo a cabo la entrega de 11 sillas de ruedas, 18 andaderas y más de 100 bastones a personas de las colonia de ciudad azteca y polígonos I, II y V.

La entrega se realizó en conjunto con la rehabilitación del parque ubicado en el andador fuego nuevo, entre las calles tlacopan e itzopan de ciudad azteca, donde asistieron el diputado local por el distrito XXII, José Alfredo Torres Huitron y el delegado municipal, Gerardo Dorantes Mora.
Chávez Reséndiz, aseguró que en el municipio de Ecatepec, existen muchos ciudadanos que requieren de apoyos de aparatos ortopédicos para tener un desarrollo social y laboral que permitan una mejor calidad de vida.

Informo durante el evento “el día de hoy estamos acercado los aparatos que más necesitan los ciudadanos principalmente nuestros viejitos y niños con capacidades diferentes”.

Aseguro que la entrega de estos apoyos permite tener la cercanía con los diferentes sectores de Ecatepec, principalmente con los niños al brindarles un espacio de recreación y esparcimiento deportivo.
Finalmente agradeció a los 9 seccionales de ciudad azteca por gestionar y bajar los recursos a personas necesitadas del municipio además de reconocer la labor del Presidente Municipal, Pablo Bedolla López, el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas y el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto al colaborar para erradicar las necesidades de los grupos vulnerables del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario