Directorio

Directorio

viernes, 28 de noviembre de 2014

Inocencio Chávez apoya a la salud y grupos vulnerables con jornadas médicas

Esta jornada brinda una infinidad de servicios médicos para el ser humano, así como la asesoría de trámites jurídicos, contables y psicológicos

Ecatepec, Edomex.- El Primer Síndico Inocencio Chávez Resendiz aseguró que es necesario realizar la Jornada Multidisciplinaria en diferentes lugares de Ecatepec, a fin de apoyar un mayor número de pobladores acercándoles este tipo de servicios, el día miércoles en av. Plutarco Elías Calles entre zorros y venados, Col. Polígono III en la iglesia San Juan Bautista, se realizó una jornada que atendió 892 personas con 1786 servicios.

Dijo que esta campaña realizada con el apoyo del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud y la EDAYO Ecatepec quienes participan con médicos, enfermeras y personal técnico, traerá apoyo a los ecatepequenses, ofreciendo diferentes tipos de servicios médicos, entre ellos médico general y preventivo, papanicolaou, examen visual, examen auditivo, presión arterial, por mencionar algunos, así como la venta de libros a bajo costo y exposición artesanal, corte de cabello, reparación de electrodomésticos y medicina alternativa.

Indicó que todas sus acciones son en beneficio a las personas, y que por cada persona que se ayuda, se obtiene un triunfo que te deja gran satisfacción en tu vida personal y profesional.

Por último, Chávez Resendiz agradeció el apoyo incansable del Presidente Municipal, Mtro. Pablo Bedolla López, el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas y el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto así como la constante preocupación por los habitantes de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario