Directorio

Directorio

miércoles, 12 de noviembre de 2014

IHAEM premia a Coacalco por buen manejo de las finanzas

Coacalco, México.- “Desde el inicio de la actual administración, el alcalde David Sánchez Isidoro giró instrucciones, para que el presupuesto asignado fuera manejado de manera transparente y adecuada, manteniendo un control de gastos”, manifestó el tesorero de Coacalco, Manuel Huicochea Cardelas.

El transparente manejo de las finanzas en Coacalco les ha merecido un reconocimiento por parte del Instituto Hacendario del Estado de México por mejora regulatoria, fueron siete los municipios del Estado de México que fueron reconocidos.

Huicochea Cardelas, destacó que este reconocimiento no es producto de la casualidad, la administración ha contenido los gastos no incrementando la deuda pública, esta entrega obliga aún más al gobierno municipal a continuar trabajando de forma transparente aplicando los recursos en donde realmente se requieren.

Por otro lado, exhortó a la población a acercarse a la Tesorería Municipal a través de las oficinas de recaudación a fin de regularizar sus pagos tributarios, para lo cual se han asignado descuentos en multas, recargos y gastos de ejecución además de facilidades de pago.

“Hagamos conciencia, es difícil para cualquier administración pública poder atender las necesidades de la población si no contamos con recursos económicos que nos lo permitan, gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal David Sánchez Isidoro es que a pesar del rezago económico se han logrado abatir las necesidades sociales y de infraestructura”, comentó el tesorero.

Las oficinas de recaudación se encuentran en el Palacio Municipal, San Rafael, Villa de las Flores de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario