Directorio

Directorio

jueves, 27 de noviembre de 2014

Iglesia cristiana busca inhibir la violencia contra la mujer

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex.- La Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir), dio a conocer en la explanada local frente a palacio municipal de Ecatepec su proyecto denominado “RAHAB, Rompiendo el Silencio”, que consiste que a través de pláticas efectuadas por miembros de esa misma comunidad se busca concientizar de la no violencia hacia la mujer.

En una carpa donde colocaron mesas y sillas terapeutas familiares atendieron a mujeres brindándoles, la asesoría y el apoyo necesario para solucionar sus problemas y emociones de quienes diariamente sufren violencia como son la impotencia, inseguridad, inferioridad, depresión, baja autoestima, daños psicológicos y físicos.

En entrevista los brasileños Tatiana Fátima Melo, acompañada del pastor Danilo Soarez de Melo, por primera vez informaron que realizan un evento en la explanada municipal de Ecatepec, donde con el proyecto “RAHAB”, busca ayudar a reencontrar el valor y el camino a la superación de las mujeres que sufren violencia o por traumas que acontecimientos vividos impulsándolas a desahogar sus problemáticas rompiendo el silencio con personal altamente capacitado en el Centro de Ayuda Universal.

Que tan solo en tres platicas han logrado apoyar a miles de mujeres que tienen esa problemática de Ecatepec, quienes acuden a las ocho iglesias que hay en el municipio y se trasladan a la sede en Tacubaya en el Distrito federal para ser escuchadas y atendidas sin costo alguno por abogados y psicólogos así como terapeutas familiares donde se les brinda asistencia emocional, dándoles una oportunidad de cambiar.

1 comentario :

  1. o QUE BIEN QUE HAGAN ESTE TIPO DE MOVIMIENTOS AHORA EL PROBLEMA A TRATAR ES COMO AYUDAR A LOS JEFES DE FAMILIA NO ESTAR ESTRESADOS CON TANTAS HORAS DE TRABAJO DIARIO .

    ResponderEliminar