Directorio

Directorio

jueves, 13 de noviembre de 2014

Hace presidente municipal de Ecatepec un llamado a la unidad social

Para refrendar el compromiso del gobierno de Ecatepec por ofrecer a sus habitantes un municipio digno y tranquilo donde impere la armonía, el alcalde dirigió un mensaje a la población donde resaltó la importancia de unir esfuerzos entre el gobierno y la ciudadanía, para así lograr la transformación y el cambio que el país necesita.

“Vamos a tener un México en paz, un México en movimiento y para ello es importante que estemos unidos, somos muchos los mexicanos que queremos el progreso de nuestro país”, enfatizó el alcalde.

Respecto a lo anterior, puntualizó que la suma de esfuerzos a través del apoyo de la gente trabajadora, solidaria y honesta, será fundamental para alcanzar una cooperación responsable y una mayor participación social, con el fin de lograr el bienestar de Ecatepec, “estamos convencidos de que debemos estar unidos el pueblo y el gobierno para resolver nuestros problemas”, agregó el alcalde.

Una de las prioridades del gobierno de Ecatepec, es continuar ofreciendo a la ciudadanía un municipio seguro, con mejores oportunidades para crecer y desarrollarse en todos los ámbitos y así lograr una mejor calidad de vida para los ecatepequenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario