Directorio

Directorio

viernes, 28 de noviembre de 2014

Gobierno de Coacalco continúa entregando e iniciando obras

Coacalco, Edomex.- “El compromiso de realizar una obra por escuela está casi cumplido, en tan sólo dos años de gobierno se han atendido cerca de 200 de las 230 instituciones educativas ubicadas en Coacalco, hoy me siento satisfecho del trabajo que como administración hemos venido realizando, de los buenos resultados del trabajo en equipo, cabe destacar que además de todos los que conformamos este gobierno se han sumado el gobierno federal y estatal”, aseveró David Sánchez Isidoro, Presidente Municipal. 

Con gran entusiasmo los alumnos de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón recibieron al alcalde, quien hizo la entrega formal de los trabajos concluidos para la ampliación del comedor escolar, que incluyó la colocación de 6 palapas con techumbre metálica, construcción de mesas a base de concreto y  guarniciones, colocación de adoquín en los andadores y pasto en el área verde. 

El edil agregó que es un privilegio poder servir a sus conciudadanos y más aún por el bien común de la comunidad coacalquense. “Hace ocho años que toque por primera vez a su puerta, en esta nueva oportunidad de estar al frente del gobierno, puedo decir que hemos logrado más en beneficio de nuestro municipio, Coacalco; no más calles oscuras, no más calles con baches, trabajamos para dar resultados eficientes”, puntualizó.

El segundo punto de la gira de trabajo fue la Calle Contreras en Conjunto Bosques, donde se realizarán trabajos para la repavimentación de 4 mil 636.70 metros cuadrados, de ahí la comitiva se trasladó a Parque Residencial para dar el banderazo de inicio de obra en la calle Canarios, desde la calle primaveras hasta Cardenales, es decir 4 mil 640 metros cuadrados.

En representación del alcalde, Laura Nallily Gonzáles García, Secretaria del Ayuntamiento reconoció el apoyo que a través del Sistema DIF del Estado de México han recibido los coacalquenses. En esta ocasión se entregaron más de 200 apoyos asistenciales a adultos mayores, que van desde una cobija, andaderas, bastones y sillas de ruedas.

“Sólo con trabajo es que podemos responder a su confianza, las gestiones que se realizan desde el gobierno municipal que encabeza David Sánchez Isidoro y el Sistema DIF Municipal que preside la doctora Lourdes González Ocampo tienen el simple objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan.”, afirmó González García.

Un buen cierre fue la inauguración de la repavimentación de la calle Manzanos en Villa de las Flores cuya longitud es de mil 260 metros cuadrados donde se realizaron trabajos de corte y conformación de superficie con máquina perfiladora, la colocación de emulsión asfáltica además de la renivelación de pozos de visita y el sellado con cemento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario