Directorio

Directorio

martes, 4 de noviembre de 2014

Después de dos años sigue construcción de edificio de Universidad Mexiquense Bicentenario

Por Beda Peñaloza

Con un avance de un 70 por ciento continua la construcción de las modernas instalaciones de la Unidad de Estudios Superiores Ecatepec de la Universidad Mexiquense del Bicentenario ubicada en el fraccionamiento Las Américas en el municipio de Ecatepec, después de dos años iniciada la obra se presume serán inauguradas muy pronto.

Como se recordará fue en el mes de agosto del año 2012, cuando el gobernador del estado de México doctor Eruviel Ávila Villegas acompañado por el ex alcalde Indalecio Ríos colocaron la primera piedra que daba inicio a la obra con una inversión de 30 millones de pesos, en un predio donado con la aprobación del cabildo ubicado en la avenida Insurgentes de esa zona.

Cabe mencionar que beneficiará a quienes cursen una de las tres carreras que se imparten como son Informática Administrativa y Financiera, Ingeniería en Logística y Distribución, e Ingeniería en Gestión Empresarial, y que tendrá capacidad para atender hasta 4 mil alumnos.

Se presume que será muy pronto la inauguración de las modernas y lujosas instalaciones, donde se albergará a los aproximadamente 230 alumnos inscritos que iniciaron sus estudios a partir del 2010 y que cursan actualmente dentro de un inmueble que se ubica también dentro del mismo fraccionamiento de Las Américas.

La construcción de este plantel en el municipio de Ecatepec se suma a los 25 campus de la Universidad Mexiquense del Bicentenario que existen en todo el estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario