Directorio

Directorio

martes, 4 de noviembre de 2014

Desea Eruviel Ávila pronta recuperación a Miguel Angel Mancera

Estado de Mexico.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas deseó una pronta recuperación al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien fue sometido a una intervención quirúrgica programada, y celebró que su evolución sea favorable.

“Expresarle al doctor Mancera que estamos muy al pendiente de su recuperación, de su pronta recuperación y qué bueno que los médicos, que él mismo le esté echando muchas ganas para poder salir de esta eventualidad a la que todos estamos expuestos finalmente”, expresó.

El gobernador indicó que ha estado al pendiente de la evolución del estado de salud del Jefe de Gobierno capitalino y destacó la comunicación que éste ha mantenido con sus colaboradores, que siguen trabajando para que todo siga fluyendo en el Distrito Federal.

Asimismo, le reiteró su agradecimiento por la colaboración que han mantenido para bien de los habitantes de la zona metropolitana más grande de toda América Latina y la tercera más poblada del mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario