Directorio

Directorio

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Coacalco merece mejores condiciones de vida: David Sánchez Isidoro

Coacalco, México.- “Es momento de sumar esfuerzos, de crear un sólida alianza entre el gobierno y la sociedad; los padres de familia somos los responsables de hacer de nuestros hijos, hombres y mujeres de bien, ciudadanos responsables con valores y principios. La situación en el país no mejorará si no trabajamos cada uno desde nuestras trincheras”, señaló el presidente municipal de Coacalco al iniciar la gira de trabajo en el Jardín de Niños Laura Méndez de Cuenca en la colonia Granjas Cor.
 
Acompañado de los miembros del cabildo, directores de área, padres de familia, alumnos y personal docente, realizó el corte de listón inaugural de un aula que servirá como Salón de Ritmos, Cantos y Juegos para los 150 alumnos que asisten a esta institución.
 
Muchas de las obras y acciones que el gobierno realiza son parte de sus obligaciones como servidores públicos sin embargo no siempre se acatan, David Sánchez Isidoro ha demostrado que sí se puede, no basta con comprometerse se requiere de un verdadero sentido de responsabilidad y de darle valor a la palabra.
 
Ejemplo de ello son los trabajos de impermeabilización que se realizaron en la Escuela Primaria Calmecac, donde el compromiso era impermeabilizar dos de los edificios que componen la institución, siguiendo las instrucciones del alcalde, Germán Reyes Retureta, director de obras públicas impermeabilizó la escuela en su totalidad.
 
Posteriormente la comitiva se trasladó a la calle Capulines en la colonia Villa de las Flores, donde se iniciaron los trabajos de repavimentación de mil 416 metros cuadrados que se concluirán aproximadamente en tres semanas. En este punto el edil agradeció a las autoridades municipales su apoyo, ya que dedican su tiempo y esfuerzo por su comunidad sin recibir comisión alguna.
 
“No siempre estamos en la calles iniciando o inaugurando obras, también ha sido necesario realizar gestiones ante diferentes instancias del gobierno federal y estatal, a fin de conseguir recursos que nos han permitido realizar muchas más obras que en el anterior periodo”, afirmó Sánchez Isidoro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario