Directorio

Directorio

jueves, 20 de noviembre de 2014

Asesinan a empleado municipal de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Benito Juárez Rodríguez fue acribillado de varios impactos de arma de fuego en la cabeza, afuera de su casa en la colonia Lomas de Atzolco.

Los lamentables hechos sucedieron alrededor de la 06:00 horas de ayer en la calle 16 de septiembre e Ignacio Zaragoza, cuando el occiso de nombre Benito Juárez Rodríguez había salido de su domicilio al parecer con la intención de llevar a sus hijos a la escuela.

Luego de sacar el vehículo oficial una camioneta Dodge RAM de color blanco de la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Ecatepec, fue interceptado por unos sujetos que le arrebataron la vida, se presume que tras intentar asaltarlo.

Los familiares del hombre de 34 años de edad al escuchar los disparos, al salir encontraron sin vida Juárez Rodríguez sin saber qué era lo que había sucedido.

Juárez Rodríguez, se desempeñaba como jefe de departamento en la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento local, pero se dice también que estaba comisionado en labores del gobierno del Estado de México, sin que se conozca el móvil del crimen.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la estatal, quienes para evitar el paso de curiosos acordonaron el área, en espera de personal de la Fiscalía de Homicidios, a quienes ya habían dado aviso
Por lo que después de que agentes de la procuraduría realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo de Benito Juárez Rodríguez, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Cristóbal Centro, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario