Directorio

Directorio

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ahora tiran cadáver en Santa Clara Coatitla

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- El cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba dos heridas provocadas por arma de fuego, fue encontrado por vecinos de calles del pueblo de Santa Clara Coatitla, quienes dieron parte a las autoridades.

A decir de vecinos los hechos ocurrieron una hora antes de la media noche, cuando escucharon el rechinar de unas llantas de un vehículo quien solo se detuvo un momento y salió del lugar a toda velocidad, por lo que causó la curiosidad de algunas personas quienes al asomarse notaron la presencia de un hombre tirado sobre las calles 16 de Septiembre esquina con Dolores.

Pero al acercarse varias personas notaron que el hombre que vestía pantalón de mezclilla azul marino con sudadera blanca y botas color miel, presenta unas heridas y no se movía, por lo que de inmediato hicieron la denuncia a las corporaciones policiacas del hallazgo.

Tras el reporte arribaron al lugar policías municipales y estatales quienes se percataron que el masculino estaba muerto, por las heridas de balas que presentaba en la cabeza y en el cuello, procediendo a acordonar el área en espera de agentes de la Procuraduría.

Varios pobladores señalaron no conocer al occiso, pero que ahí no lo habían asesinado, porque no escucharon detonaciones de arma, pero que debido al ruido del coche que escucharon, fueron los que iban a bordo de la unidad quienes lo tiraron en sus calles, porque huyeron a toda velocidad.

Tras este hecho llegaron al lugar del hallazgo, personal de la Fiscalía de Homicidios, quienes tras realizar las diligencias correspondientes, donde tras rastrear la zona, no encontraron ningún cartucho percutido, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro en Ecatepec, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario