Directorio

Directorio

jueves, 13 de noviembre de 2014

Acumulación de gas provoca estallido dañando locales comerciales en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Una acumulación de gas, provoco un estallido en centro comercial Soriana ubicado en la colonia Valle de Aragón Tercera sección, lo que ocasionó solamente, pérdidas materiales y daños en los ventanales de varios establecimientos, incluidos dos sucursales bancarias, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y bomberos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de la mañana de ayer miércoles, cuando una fuerte explosión al parecer por acumulación de gas, despertó a los vecinos de la calle del Elba en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

La explosión, que provino de la tienda departamental Soriana edificada sobre la avenida Carlos Hank González conocida como avenida Central causando daños en los ventanales de la entrada principal de la establecimiento, de una tintorería, un local de telefonía móvil así como a las sucursales bancarias HSBC y Banamex estallaran, dejando los vidrios esparcidos en los cajones de estacionamiento.

Al lugar del siniestro arribaron personal de Protección Civil y de Bomberos de Ecatepec, quienes manifestaron que el estallido se debió a la acumulación de gas, reportaron que no se incendió la tienda y que no hubo trabajadores lesionados.

Debido a que el bombazo ocurrió a temprana hora, pocos trabajadores se encontraban en el los comercios además no se encontraban automóviles en el estacionamiento por lo que los daños fueron únicamente materiales.

Además también acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que tras tomar conocimiento, dieron aviso al personal de la procuraduría mexiquense.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público con sede en San Agustín dio inicio a las primeras indagatorias para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario