Directorio

Directorio

viernes, 21 de noviembre de 2014

Acribillan de tres balazos a joven en Ecatepec

Supuestamente lo balacearon en el cerro, caminó herido y cayó muerto en la colonia La Joya

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- A decir de vecinos los hechos ocurrieron ayer aproximadamente después de las once de la mañana, cuando al salir de sus hogares vieron a un masculino a quien tan solo conocían como “El Giovanni” tirado sobre la acera bañado en sangre frente al domicilio marcado con el número 2 de la calle Jade de esa localidad, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Los pobladores dijeron que cuando salieron de sus hogares se dieron cuenta del hallazgo, pero que en ningún momento escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que indicaron que a lo mejor lo habían balaceado en la parte de arriba del cerro y el hoy occiso solo alcanzó a llegar hasta ese lugar donde perdió la vida.

Giovanni, como lo conocían, porque en realidad no se sabían su nombre, era un joven que tan solo veían rondando por las calles pero que no sabían en donde vivía, dijeron vecinos.

Tras estos hechos arribaron al lugar elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron el área tras percatarse que el cadáver presentaba dos heridas por arma de fuego en el abdomen y una en uno de los brazos.

A la zona del crimen también llegó personal de la Fiscalía de Homicidios quienes tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO de San Cristóbal Ecatepec, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

2 comentarios :

  1. ES MI HIJO ME LA PAGARAN ESOS MALDITOS !!!!

    ResponderEliminar
  2. HIJOS DE P.....A ESTO NO SE QUEDARA ASI VENGARE LA MUERTE DE MI AMIGUITO JOVANI TENIA 16 AÑOS NO LE HACIA NADA A NADIE K POCA NI SU FAMILIA SE METE CON NADIE QUE POCA HIJOS DE ...... Y NO ERA INDIGENTE SI SE LLAMA JOVANI

    ResponderEliminar