Directorio

Directorio

miércoles, 15 de octubre de 2014

Universidad de Ecatepec

…A 20 años de su fundación

Por: Julio Cesar Rosas Moreno

Ecatepec, México.- La Universidad de Ecatepec, celebró sus 20 años de fundación en una emotiva cena de gala; el evento su presidido por la Directora General, la maestra Gloria Rangel Ortega, el Subdirector de Educación Media y Superior del Gobierno del Estado de México, el Licenciado. Bernardo Olvera Enciso, en representación del Doctor Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, así como el Director del periódico “El Mexiquense”, el Licenciado Juan Manuel Padrón Lara, y el Presidente del Comité Municipal de Ecatepec, Juan Medina, junto con docentes y administrativos de esta prestigiada institución educativa.

En uso de la voz la Maestra Gloria Rangel reiteró su agradecimiento a los invitados especiales y a todos los docentes que participan en esta institución educativa, por ser clave importante, en este ejercicio tan complicado, pero tan satisfactorio, como es formar a los futuros profesionales; también comentó estar agradecida con su equipo de trabajo, con el cual ha logrado posicionar a esta Universidad entre las mejores de la zona.

Se entregaron varios reconocimientos a los profesores que han dejado huella en la Universidad de Ecatepec, profesores que llevan más de 15 años laborando en los diferentes programas que oferta esta institución educativa. Así mismo también se reconoció el trabajo de los administrativos más destacados de esta institución.

Las 12 de la noche marcaba el reloj y los acordes de las mañanitas se escucharon por todo el salón, los cuales provenían del mariachi que llegó para festejar que hace 20 años se fundara la escuela con mejor nivel académico de la zona, el mariachi entonó melodías para el gusto de los presentes, los cuales cantaron bailaron al son que les tocaron.

Hay que mencionar que durante la cena se contó con la presencia del tenor Oscar Aguilar, lo cual le dio a esta velada un toque muy especial; una vez que todos ya estaban listos comenzó el baile, el cual disfrutaron cada uno de los invitados.

No hay duda que la UNIVERSIDAD DE ECATEPEC es una casa de estudios ejemplar para la sociedad mexicana, la cual se encarga de formar a los profesionista del fututo, y una institución no podía esperar menos que una celebración de tal magnitud, misma que los que la vivimos, quedará guardada en las memorias de todos… FELICIADES UNIVERSIDAD DE ECATEPEC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario