Directorio

Directorio

viernes, 10 de octubre de 2014

Sanguinario

Tiran torso humano en la colonia “Río de Luz” en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un torso humano fue encontrado, abandonado embolsado dentro de una maleta en calles de la colonia Rio de Luz en el municipio de Ecatepec .

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 11:00 horas, cuando vecinos de la calle Sección 31 de dicha colonia, reportaron que sobre la calle se encontraba abandonada una maleta que les pareció sospechosa, por lo que decidieron alertar a las autoridades.

Manifestaron que aproximadamente a las 04:00 horas, que varios sujetos a bordo de un automóvil con características abandonaron el equipaje frente al domicilio marcado con el número 21 manzana 64, según testigos del hecho, para posteriormente perderse entre las oscuras y solitarias calles.

A la zona del hallazgo, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes para evitar mirada de curiosos acordonaron el lugar y colocaron patrullas en espera del personal de la procuraduría mexiquense.

Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) al arribar al lugar descubrieron dentro de la maleta de viaje de color azul marino, un costal en cuyo interior se encontraba una bolsa negra de plástico que contenía el tronco de una persona, extremidad pertenecía a un hombre.

Ante esta situación elementos de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de Estado de México apoyados por policías estatales y municipales, realizaron un recorrido por calles de la zona peinaron con la finalidad de encontrar más partes del cuerpo, pero aunque peinaron las áreas de manera detenida no se obtuvieron resultados.

Finalmente tras dar fe de los hechos, el agente del ministerio público ordenó el traslado del tronco humano a las instalaciones de la morgue en San Cristóbal Centro para practicar la necropsia de ley e iniciar a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

1 comentario :

  1. Lo bueno es que en el Estado de México no pasa nada y menos en Ecatepec!! Gracias Eruviel!!

    ResponderEliminar