Directorio

Directorio

martes, 7 de octubre de 2014

Sandra Méndez apoya el crecimiento de talentos tultitlenses

Tultitlán, México.- Sandra Méndez Hernández presidenta municipal de Tultitlán, reiteró su apoyo a las y los talentos tultitlenses, lo anterior, durante su encuentro con los ya 60 beneficiados con becas académicas, deportivas y culturales.

Estos 60 tultitlenses que han sido beneficiados con becas en el interior de la República y al extranjero, son jóvenes que se destacan dentro de los 3 ejes rectores de la actual administración; cultura, educación y deporte, quienes buscan seguir creciendo en el terreno profesional.

"Desde el inicio de esta administración, nos hemos dado a la tarea de buscar a talentos potenciales, que son los merecedores de estos apoyos como es el caso en el eje de cultura de los integrantes de Leit Motiv quienes se han ido a Chile y Holanda representando al municipio, siempre apoyados por la maestra Sandra Méndez" expresó el director de Cultura Fernando Pichardo.

Durante el encuentro que sostuvieron con la presidenta municipal, los y las beneficiadas, agradecieron el apoyo otorgado por el actual gobierno, que les brinda las facilidades para seguir creciendo en cada uno de sus rubros.

Posteriormente, el director del Instituto Municipal de Deporte de Tultitlán Alberto Acosta, dijo que en lo que respecta al eje del deporte son ya 6 niños y niñas los afortunados de obtener beca por parte del actual gobierno, "hasta el momento son 6 niños que estamos siguiendo para apoyar su talento, pero como nos indicó la presidenta seguimos en busca de más".

En tanto en el eje educativo, cabe destacar que los jóvenes que recibieron apoyos para el extranjero han viajado a España, Londres, Argentina, Brasil y Hawái.

Carlos Omar Carmona, joven beneficiado, extendió un agradecimiento a la presidenta en representación de los y las 60 tultitlenses, "gracias presidenta por apoyarnos para alcanzar nuestros objetivos, reconozco de su administración el entusiasmo por hacer de los tultitlenses gente de bien, hoy nosotros les estábamos muy agradecido y esperamos seguir contando con su respaldo".

Para finalizar, Sandra Méndez, reiteró su apoyo a estos chicos destacados, "es un gusto para mi saber que ha valido la pena apoyarlos para continuar con su crecimiento en cultura, deporte y educación, porque ustedes representa a Tultitlán, quiero que sepan que esta administración los seguirá apoyando".

No hay comentarios :

Publicar un comentario