Directorio

Directorio

martes, 14 de octubre de 2014

Mireya Méndez entrega pintura para guarniciones en Sagitario 7

“Agradezco la cercanía y los apoyos de la regidora, ya que nos ha cumplido cuando le solicitamos algún apoyo”, dijo vecina de la colonia Sagitario 7"

La decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, sigue cumpliendo con la donación de pintura para darle mantenimiento e imagen a las calles de Ecatepec, entre las acciones a realizadas fue la pinta de guarniciones en la colonia de Sagitario 7.

Se recorrió tramo a tramo las principales calles, donde se percató la funcionaria la falta de pinta en diferentes áreas, estuvieron la delegada Susana Francisco Vázquez; y el líder de la zona Jesús Rosas, quienes apoyaron para que se le diera mantenimiento adecuado, y donde participaron padres de familia y vecinos, y así dar soluciones inmediatas.

“Palabra empeñada, es palabra cumplida, lo que prometemos, cumplimos, y así mejorar las condiciones de la población”, dijo la edil perredista.

También señaló que atenderán la petición del señor Pedro López, quien solicitó se retire la basura que se encuentra en la calle Escorpión, a las orillas del Circuito Exterior Mexiquense.

Por otra parte, doña Rosa Escalante, vecina de la comunidad afirmó que “agradezco la cercanía y los apoyos de la regidora Mireya Méndez, ya que nos ha cumplido cuando le solicitamos algún apoyo”.

Para finalizar, menciono que “todas y cada una de las peticiones son importantes, y lo que podamos realizar en beneficio de la gente, lo haremos en beneficio de la ciudadanía”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario