Directorio

Directorio

martes, 7 de octubre de 2014

Lo estrangularon en el interior de su domicilio en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Maniatado, atado de pies y con signos de tortura en el cuello, fue encontrado muerto un hombre en el patio al interior de su casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata Primera Sección.

Este lamentable hecho fue descubierto por familiares del hoy occiso quienes al ingresar a su domicilio, vieron el cuerpo tirado que encontraba amarrado de pies y manos y con marcas en el cuello, en el patio frente a su automóvil donde presuntamente se dice le quitaron la vida ahorcándolo con una piola, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Por lo que alrededor de las 13:00 horas de la tarde de ayer lunes arribaron al lugar en la cruce de las calles de Guadalupe Victoria y miguel Hidalgo, paramédicos del SUEM y Protección Civil, quienes al revisar los signos vitales del joven de aproximadamente 24, se percataron que ya había fallecido.

Ahí también se presentaron elementos de la policía municipal, quienes al preguntar a los familiares, no quisieron proporcionar algún dato que pudiera servir para dar con los responsables del crimen.

A decir de algunos vecinos comentaron que la víctima tenía muchos problemas con varios jóvenes de la colonia, por lo que se presume se pudo tratar de un ajuste de cuentas.

Ante estos hechos los uniformados, acordonaron el área del crimen en espera de las autoridades de la Procuraduría Mexiquense.

Por lo que arribo a la zona el Agente del Ministerio Publico de San Agustín, quien tras realizar las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esa jurisdicción, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario