Directorio

Directorio

martes, 7 de octubre de 2014

La PJGEM no actúa para detener a los delincuentes: el legislador Octavio Martínez

El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del congreso mexiquense, Octavio Martínez Vargas denunció que la Procuraduría no hace nada por detener a los delincuentes.

Las videocámaras de vigilancia han captado imágenes de policías robando y no se investiga al respecto


Ecatepec, México.- Tras denunciar que se siguen captando imágenes de policías robando en las cámaras de video vigilancia colocadas en diversas comunidades de Ecatepec, el presidente de la Comisión de Seguridad Publica del congreso mexiquense, Octavio Martínez Vargas indicó que la Procuraduría del Estado de México no actúa para detener a estos delincuentes

El legislador perredista Martínez Vargas aclaró que las cámaras de video vigilancia que ha entregado en múltiples comunidades para seguridad de los habitantes empiezan a dar resultados y han logrado captar a los malhechores en el instante en que cometen el delito.

Sin embargo, señaló, que aunque ha entregado personalmente al Procurador varios videos en los que se advierte claramente los momentos en los que los uniformados están robando, el legislador Martínez Vargas aseveró que no entiende por qué esta institución no ha realizado ninguna investigación, no hay policías detenidos y el índice de inseguridad sigue en aumento en este municipio.

Refirió que en Ecatepec tampoco se observa que se realice ninguna obra de alto impacto que beneficie a la ciudadanía, no pueden concluir con los trabajos del Mexibus en el que llevan años trabajando.

Recalcó que la única obra que sobresale es la nueva adquisición del edil Pablo Bedolla, un predio ubicado en la cabecera municipal, donde personal de gobierno municipal está construyendo una gran casa y se presume que el material y los recursos también pertenecen a esta instancia de gobierno.

Además, acusó, que la casa que utiliza Bedolla López en tiempo de campaña en Ecatepec de Morelos igualmente se encuentra en construcción.

Aseveró que Pablo Bedolla adelantó su “Año de Hidalgo” que originalmente sería en el 2015, ahora lo hace en el 2014, tratando de robarse lo más que puede de las arcas municipales.

Indicó que convocará a diputados federales, locales, síndicos, regidores y demás representantes públicos en el estado de México, del Partido de la Revolución Democrática para que exijan, en sus respectivas instancias, a la Procuraduría del estado y al Gobierno Municipal que den resultados y se detenga a los delincuentes para brindar seguridad a la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario