Directorio

Directorio

martes, 30 de septiembre de 2014

Inauguró Oficinas de Atención Ciudadana la regidora Susana García


Cientos de vecinos acudieron a este evento, presidido también por la tercer síndico Diana Méndez Aguilar

La octava regidora de Ecatepec de Morelos, Susana García Esparza inauguró su Oficina de Atención
Ciudadana en la comunidad de la Laguna de Chiconautla con la finalidad de acercar los servicios de gestión social y brindar mayor atención a los habitantes de esta zona.

Tras destacar que ningún funcionario público se ha acercado a esta colonia por ser una comunidad que tiene muchas carencias y necesidades, la octava regidora informó que la oficina de Atención Ciudadana le permitirá una mayor aproximación con la ciudadanía y será el vínculo con los habitantes de la zona y colonias aledañas para evitar que se tengan que desplazar hasta el ayuntamiento para realizar alguna gestión municipal.

Respaldada por la tercer sindico, Diana Méndez Aguilar, la regidora García Esparza agradeció al diputado local Octavio Martínez Vargas todo el apoyo que le dio para que pudiera aperturar las oficinas en esta colonia marginada y olvidada por el gobierno municipal.

Indicó que otorgará los servicios gratuitos de vacunación, canalización a hospitales, afiliación al Seguro Popular y asesoría jurídica. También se ofrecerá consulta psicológica a bajo costo y clases de baile para mujeres y niños de todas las edades y próximamente realizará una Jornada Podológica para favorecer a los habitantes de la comunidad.

Destacó además la gestión municipal y estatal, donde recibirán dudas, quejas, denuncias, demandas de servicios y sugerencias.

Refirió que estos programas se irán complementando poco a poco y se mejorara el servicio, procurando servir a la ciudadanía en lo más que se pueda.

Los habitantes se acercaron a la regidora Susana García Esparza y a la tercer síndico Diana Méndez Aguilar para agradecerles que hayan tomado en cuenta esa comunidad, sobre todo porque son muchas sus necesidades.

Por su parte, el legislador Octavio Martínez Vargas felicitó a la regidora García Esparza por su iniciativa, esfuerzo, interés y disposición de beneficiar a los habitantes de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario