Directorio

Directorio

jueves, 30 de octubre de 2014

Entregan mobiliario y materiales de mantenimiento a escuelas de la región Ixtapan de la sal

Estado de Mexico.- El Gobierno del Estado de México entregó mobiliario y materiales de mantenimiento a 176 escuelas federalizadas de la región Ixtapan de la Sal, en beneficio de 19 mil alumnos, quienes tendrán instalaciones en mejores condiciones, para tener mexiquenses más preparados.

El secretario de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez, informó que estos beneficios tuvieron una inversión de cerca de 18 millones de pesos, y se otorgaron a planteles de los municipios de Malinalco, Joquicingo, Tenancingo, Zumpahucan y Ocuilan.

Aseguró que para el gobernador Eruviel Ávila Villegas, la educación es una prioridad y la principal herramienta para que los alumnos mexiquenses gocen de un presente vanguardista y un futuro próspero.

Alfredo Torres dio a conocer que ya son dos mil planteles de la entidad que han sido equipados y remozados, en más de 450 mil alumnos, que forman parte de los apoyos de las 10 Acciones por la Educación y consisten en: impermeabilizante, mesas para maestros, pintarrones, material eléctrico, muebles de baño, mesas trapezoidales para preescolar y primaria, sillas, mesa bancos y pintura.

Posteriormente, el funcionario estatal entregó en el municipio de Coatepec Harinas, 148 apoyos para el mejoramiento a la vivienda, en beneficio de familias de menores ingresos de las comunidades de Llano Grande, Meyuca, San Luis, Las Mesas, Ixtlahuaca y Agua Bendita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario