Directorio

Directorio

miércoles, 15 de octubre de 2014

En Ecatepec Comando armado ejecuta a dos mujeres en lonchería Las Cariñosas

Por Beda Peñaloza

Hombres armados ejecutaron a balazos a dos mujeres dentro de una lonchería en el poblado de Santa Clara Coatitla

Ecatepec, México.- Los hechos ocurrieron el día lunes aproximadamente a las 22:00 horas, cuando dos sujetos armados entraron al establecimiento con razón social Lonchería “Las Cariñosas” ubicada en avenida Diagonal número 414 y dispararon directamente a dos empleadas una de ellas de 30 años y la otra de aproximadamente 50.

Los asesinos descargaron sus armas contra las féminas, salieron del lugar y abordaron un auto compacto tipo Chevy color blanco donde los esperaba otra persona y se dieron a la fuga.

De acuerdo con versiones que testigos dieron a las autoridades los individuos se dirigieron a sus víctimas y sin mediar conversación sacaron las armas de entre su ropas y les dispararon una de ellas murió instantáneamente mientras la otra falleció minutos después en el lugar.

Al ver lo sucedido se pidió el apoyo de las corporaciones policiacas, donde también arribaron paramédicos quienes al checar a las victimas indicaron que ya habían fallecido y que nada podían hacer.

Al lugar del ataque se presentaron elementos de la policía municipal así como de la estatal quienes acordonaron el lugar donde fueron encontrados cinco casquillos calibre 9 milímetros y en espera de las autoridades ministeriales.

De igual forma, arribaron también familiares de las dos víctimas así como el dueño del establecimiento donde se cometió el crimen quienes se trasladaron al misterio público de San Cristóbal para reclamar los cuerpos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario