Directorio

Directorio

jueves, 16 de octubre de 2014

El doctor Hugo Venancio Castillo, nombrado Secretario de Elecciones del PAN

México, DF.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, distinguió al académico y político nativo de Ecatepec, Doctor Hugo Venancio Castillo al nombrarlo Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto político, en sustitución de José Isabel Trejo.

la designación del doctor Venancio Castillo, es un reconocimiento a la excelente trayectoria política del ecatepequense que en dos ocasiones ha sido regidor del ayuntamiento de Ecatepec, candidato a presidente municipal y desempeñado diferentes cargos partidistas en el ámbito estatal y nacional, por lo que este movimiento que es el primero que realiza Ricardo Anaya en la dirigencia nacional del partido, ha tenido buena aceptación entre la militancia partidista.

Como se recordará el 16 de junio Trejo Reyes fue designado por Madero secretario de Elecciones de PAN, pero debido a que posteriormente fue nombrado líder del blanquiazul en la Cámara de Diputados, en sustitución de Luis Alberto Villarreal, ahora deja la Secretaría de Elecciones.

El nuevo titular de la Secretaría de Elecciones subrayó en un comunicado que el objetivo de la instancia a su cargo será dar continuidad a las labores llevadas a cabo, así como al Plan de Trabajo que se delineó para la gestión 2014-2015.

Venancio Castillo expuso que una de las metas a corto plazo será armonizar las estructuras estatales, sobre todo en las entidades federativas en las que habrá elecciones, con el proyecto del CEN.

Otro de los objetivos inmediatos será dar inicio a los trabajos de conformación del “ejército electoral”, pues “la meta de esta Secretaría será construir un amplio triunfo electoral en 2015”.

Hugo Venancio Castillo se desempeñaba como secretario de Fortalecimiento Interno del CEN, es profesor de Economía de la UNAM y hasta mayo fungió como director de Estadística Electoral de la Fundación Rafael Preciado Hernández.

No hay comentarios :

Publicar un comentario