Directorio

Directorio

lunes, 29 de septiembre de 2014

Matan a dos sujetos en Ciudad Azteca

Ecatepec, México.- Mientras platicaban dos sujetos fueron acribillados a tiros, entre bulevar de los Heraldos y calle Tlaxcaltecas en Ciudad Azteca, vecinos de la comunidad, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo después de escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Refirieron los habitantes del lugar que alrededor de las 22:00 horas, escucharon varias detonaciones, por temor no salieron en seguida, fue luego de varios minutos que se acercaron a ver que sucedía y vieron que dos personas se encontraban sobre el piso, además de la gran cantidad de sangre los individuos no se movían por lo que dieron aviso a las autoridades, ya que dos masculinos de entre 18 y 25 años de edad se encontraban tirados cerca de un parque.

Los cuerpos presentaron varios pactos en diferentes partes del cuerpo, en el lugar fueron encontrados 5 cartuchos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

Los colonos aseguraron que debido a la oscuridad de las calles en su comunidad además de la escasa vigilancia policial, la delincuencia se ha incrementado, aunque dijeron desconocer las causas del doble homicidio.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Procuraduría Mexiquense.
Los uniformados no descartaron que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Tras dar fe de los hechos, el agente de Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín para realizar la necropsia de ley y averiguar la causa del deceso.
Luego de las primeras averiguaciones, se inició la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario