Directorio

Directorio

miércoles, 15 de enero de 2014

La tercer sindico Diana Méndez Aguilar entregó apoyo a padres de una menor enferma

Recolectaron más de 7 mil etiquetas de una compañía refresquera para que se diera tratamiento médico a la pequeña

Ecatepec, México.- Desesperados padres de familia que tienen a una pequeña de 10 años de edad que necesita costosos tratamientos especiales en cámaras de ozono para su recuperación, solicitaron la ayuda al legislador Octavio Martínez Vargas y a la tercer síndico de Ecatepec, Diana Méndez Aguilar para recolectar miles de etiquetas de una empresa refresquera que les brindará el apoyo y costeará el tratamiento completo si entregan 6,500 etiquetas de esta marca refresquera.

Los señores Gloria Parra Días y José Jorge Balderas Morales residentes de la comunidad La Lomita, y padres de la menor Diana Guadalupe Balderas Parra de 10 años de edad que actualmente cursa el 5to. año de primaria, informaron que su hija sufre de metaplasia intestinal por lo que es necesario que lleve un tratamiento de 20 sesiones en cámara de ozono para su recuperación.

Sin embargo, afirmaron que por ser de escasos recursos económicos no les es posible acceder a este tratamiento, por ello acudieron a las Oficinas de Atención Ciudadana del legislador Octavio Martínez Vargas y de la tercer síndico de Ecatepec, Diana Méndez Aguilar para solicitar su ayuda.

Sabiendo que la organización “Fuerza Popular Independiente” tiene miles de líderes comunitarios, consideraron que la tarea de recolectar las etiquetas no sería tarea difícil para ellos.

Conjuntando el trabajo y esfuerzo de los líderes comunitarios y el equipo de colaboradores del legislador Octavio Martínez Vargas, de la sindico Diana Méndez Aguilar y del diputado federal Javier Salinas Narváez, se logró recolectar más de 7,200 etiquetas en unos cuantos días, mismas que se entregaron a la persona indicada para que las llevará a la empresa refresquera y se iniciara con el tratamiento médico que requería la menor.

Los padres de la niña agradecieron al diputado federal Javier Salinas Narváez, al legislador Octavio Martínez Vargas y a la tercer síndico Diana Méndez Aguilar por este apoyo recibido que contribuirá a mejorar la calidad de vida de su pequeña hija.

No hay comentarios :

Publicar un comentario