Directorio

Directorio

jueves, 16 de enero de 2014

Isaac Hernández recorre escuelas en beneficio de los estudiantes de Ecatepec

En el recorrido acompañaron al Presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández Méndez, integrantes de las Mesas Directivas de los diversos planteles

Ecatepec, México.- El líder del Frecem y ex regidor Isaac Hernández recorrió las instalaciones del Jardín de Niños “Gonzalo Carrasco Espinoza”, en la colonia Polígono III, donde escucho las necesidades del plantel escolar, y junto con la directora Leslie Alcántara Hernández, realizó compromisos de apoyo para que se le de mantenimiento, ya que con el paso de los años ha sufrido diversos daños que requieren con prontitud de soluciones.

Durante la supervisión en el plantel situado en Polígono III, en cada una de las aulas, baños, áreas verdes, patio y techos, mostraron el mal estado en que se encuentra, requieren de Malla Ciclónica, alumbrado público, malla sombra, láminas y juegos infantiles.

En otro punto, Hernández Méndez visito la Escuela Secundaria N. 577, en la misma colonia antes mencionada, donde lo acompaño la directora Juana Mendoza Torres e integrantes de la Mesa Directiva de la escuela, ya que verificaron que hace falta luminarias al exterior del plantel, impermeabilización, malla sombra, láminas de asbesto, material deportivo, pintura para los salones de clase, y equipo de cómputo.

La falta de bancas y sillas universitarias, pinta de bardas y herraduras, lucen en mal estado así como la falta de agua potable, aun cuando la mesa directiva y los directivos de la escuela han hecho un gran esfuerzo para tratar de dar mantenimiento al plantel.

“Es necesario comprometerse y cumplir cabalmente con las escuelas, ya que es triste observar metro a metro que tengan necesidades”, comento el ex regidor.

Más adelante, siguió recorriendo la Escuela Secundaria “Ignacio López Rayón”, en la colonia Polígono II, junto al director Antonio Loza Rivera, donde relato que se le brindarán apoyos a la escuela que carece de rondines de seguridad y de jornadas de limpieza.

Para finalizar, Isaac Hernández, señalo que la mayoría de las escuelas de Ecatepec están en malas condiciones, deben entender el Gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Ecatepec que tienen que invertir en infraestructura educativa y mantenimiento de escuelas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario