Directorio

Directorio

martes, 17 de diciembre de 2013

El despacho “Nasta Ripoll Abogados Asociados”, entregó títulos de propiedad a familias de Ecatepec

Ecatepec, México.- En emotiva y muy significativa ceremonia el despacho Nasta Ripoll Abogados Asociados, hizo la primera entrega de escrituras Títulos de Propiedad a treinta familias que fueron beneficiadas en el marco del programa “Regulariza tu Casa en Diciembre del 2013”.

Los abogados Salvador Nasta Ripoll y Salvador Nasta Victoria, representantes de éste importante consorcio jurídico, presidieron el evento acompañado del director general de la empresa Corporación Editorial Lemuet S.A de C.V, editora del periódico MEXIQUENSE, Juan Manuel Padrón Lara, e hicieron propio el momento para explicar a las personas que recibieron el documento que garantiza la propiedad de su patrimonio como es su casa habitación, las virtudes de este programa que inició el doctor Eruviel Ávila Villegas, hoy gobernador de la entidad, en el periodo que fue presidente municipal de Ecatepec.

El abogado Nasta Ripoll, en la ceremonia que se realizó en el despacho de la dirección general de MEXIQUENSE, contagiado por la emotividad de quienes pudieron al fin legalizar sus propiedades, bastante emotivo destacó, que pronto se firmará el Convenio con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), para que se inscriban 350 sentencias ya obtenidas por el despacho Nasta Ripoll Abogados Asociados, que representa.

También dijo que se continuará con el convenio inicialmente firmado en Junio del año 2010, que se acordó con el entonces alcalde ecatepequense doctor Eruviel Ávila Villegas, quien; destacó; continua apoyando a la ciudadanía de Ecatepec como lo son los 350 expedientes en activo en juzgados y ante IMEVIS.

Precisó que éste instituto seguirá coadyuvando para que él ayuntamiento de Ecatepec apoye con la excepción en el pago de traslado de dominio, así como otorgar facilidades para obtener la Clave Catastral y el correspondiente pago de impuesto predial a un costo social y luego se interponga al Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM).

Es importante destacar que las personas que recibieron sus títulos de propiedad son residentes de diferentes colonias de éste municipio entre ellas Jardines de Morelos, Ignacio Pichardo Pagaza, Héroes Segunda Sección, Venta de Carpio, Sauces, Ciudad Azteca y colonia Sánchez.

1 comentario :

  1. Entregaron unos cuantos títulos de propiedad pero todavía hay cientos de casos que no han resuelto, llevan muchos años en trámite y aún no hay respuesta al año 2015

    ResponderEliminar