Directorio

Directorio

martes, 12 de noviembre de 2013

Sicarios ejecutan en su base a taxistas en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Dos choferes de taxis fueron ejecutados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta al parecer color rojo cuando se encontraban en la base, “Benito Juárez” ubicada en la calle Alfareros en la colonia Santa Clara.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Los elementos a bordo de la patrulla 7278, llegaron al lugar de la ejecución y encontraron sin vida, primero al taxista, Julio César Ayala Jurado, de 35 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, quedando bocabajo sobre la cinta asfáltica a un costado del Taxi tolerado marca Chevrolet tipo Corsa de color blanco con placas LUY1450.

Asimismo se encontró el cadáver bocarriba de Héctor Garrido del Raso, de 35 años de edad, quien también presenta varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, el cual quedó sobre la banqueta, a un costado del Taxi marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación 770UHF.

Este último fue identificado por su hermano Federico Garrido del Raso, de 30 años de edad, quien informó que dos individuos les dispararon sin darles tiempo de nada y posteriormente seguros de que los habían matado, subieron a su unidad y se dieron a la fuga.

Al lugar del crimen arribó Luis Arellano rodríguez, agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres; así como ordenó llevarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario