Directorio

Directorio

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rockatepec 2013 Semillero de Talentos: Tassio Ramírez

Ecatepec, México.- El Rockatepec 2013, se presentará el próximo 29 y 30 de noviembre en el Mexipuerto del metro Ciudad Azteca, con este evento se busca incentivar a jóvenes talentos musicales.

Tassio Ramírez regidor del municipio de Ecatepec invita a los ecatepequenses a asistir a este evento que busca alejar a los jóvenes de las adicciones y enfocarlos a realizar actividades que impulsen el desarrollo social.

En esta edición participarán más de 70 bandas, de diferentes géneros musicales entre los que destacan heavy metal, rap, ska, reggae, punk y pop.

Esta convocatoria ha tenido una gran respuesta, participarán bandas de diversos estados y municipios como: Hidalgo, Querétaro Toluca, Coacalco, Acolman, Tultitlán, Tecamac, Tultepec e incluso de algunas delegaciones del Distrito Federal como la Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

El licenciado Tassio Ramírez dijo "La idea es que así como lo hacen las grandes bandas de rock, los chicos del Estado de México tengan un espacio donde expresar su forma de pensar, sentir o ver la vida.
Tassio Ramírez afirma que se preocupa y ocupa por traer eventos de calidad para la gente de Ecatepec, su principal motivación es traer la cultura a la gente.

El Mexipuerto de Ecatepec se ha convirtió en la sede del rock municipal, algunos de los aspectos a calificar por los jueces durante este gran evento serán matiz en la voz, dicción, actitud y ritmo.

Este año la premiación será en grande ya que el primer lugar será acreedor a grabar un demo en estudio profesional, sesión fotográfica, showcase o presentación de la banda en una estación de radio, además de un premio en efectivo de cuatro mil y tres mil pesos para el segundo y tercer lugar respectivamente.

1 comentario :