Directorio

Directorio

martes, 12 de noviembre de 2013

Con éxito realizó Alma Barrios “Expo Tuning 2013” en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Alma Elena Barrios Pérez, novena regidora del ayuntamiento de Ecatepec, realizó espectacular evento denominado “Expo Tuning 2013”, en donde entregó reconocimientos a todos los participantes, así como premios a los mejores competidores en sus diferentes categorías de automóviles.

En coordinación con el Consejo de Participación Ciudadana de San Cristóbal Centro que preside, Horacio Rivero, la edil Barrios Pérez, dio inicio al evento en el Centro Cívico de la cabecera municipal, que fue el escenario en donde más de 100 autos, demostraron sus capacidades de sonido y de accesorios en la Expo Tuning.

La actividad recreativa dio inicio desde las 9:00 de la mañana con la exhibición de los automóviles, los cuales participarán en las categorías de Top Tuning, Euro, Muscle Car, Clásicos, en SPL, Modificados y Stock además también se hizo propio el espacio para festejar el sexto aniversario de Aliados Car Club.

Durante su mensaje la regidora Alma Elena Barrios Pérez agradeció a todos los asistentes por presenciar la exposición de autos intervenidos y dijo “La idea es tener eventos para todos los gustos, sabemos que existen muchos seguidores del Tuning, por lo mismo decidimos llevarlo a cabo, para que conozcan el trabajo creativo que realizan con gran imaginación que destacan diseñando y plasmando en sus unidades todos los participantes.

1 comentario :

  1. Para los que somos aficionados del car audio,les dejo este sitio que he encontrado de productos JBL http://clapsa-jbl.com Espero les sirva, Saludos.

    ResponderEliminar