Directorio

Directorio

miércoles, 16 de octubre de 2013

Transparentan obra pública en Ecatepec

Instalan comisión mixta entre ayuntamiento y CMIC

Ecatepec, México.- Con la finalidad de transparentar las obras públicas que se llevan a cabo en el municipio de Ecatepec, fue instalada la comisión mixta conformada por el ayuntamiento y representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Estado de México; por lo que sus integrantes se reunirán cada mes para realizar las evaluaciones necesarias en la materia.

El secretario del ayuntamiento, Sergio Díaz Hernández opinó que estas acciones del gobierno municipal a cargo de Pablo Bedolla López, ofrecen cuentas claras a la ciudadanía respecto a los recursos económicos que se invierten en obra pública, cuya aplicación transparente se garantiza aún más con la invitación que se hizo a la iniciativa privada para conformar la citada comisión.

Agregó que el trabajo conjunto permitirá la estricta vigilancia de éstas, pero en caso de que ocurra un problema con alguna empresa, los representantes de la CMIC como intermediarios, habrán de intervenir para solucionarlo.

Por su parte, Sergio Cámara Franco, vicepresidente de la CMIC reiteró el compromiso firmado el pasado mes de junio, con el objetivo de participar activamente y de esta manera, avalar que las obras sean entregadas en tiempo y con calidad.

La comisión quedó formalmente constituida durante un receso en la sesión semanal de cabildo, encabezada por el presidente municipal Pablo Bedolla López, los tres síndicos y los regidores que integran el cuerpo edilicio, además de Juan Manuel Huezo Pelayo, director de Obras Públicas de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario