Directorio

Directorio

miércoles, 2 de octubre de 2013

Octavio Martínez benefició con servicios médicos gratuitos a residentes de San Cristóbal Centro

Se otorgaron casi 500 servicios de salud a la ciudadanía en donde el Gobierno del estado y Gobierno municipal apoyaron con una amplia gama de servicios médicos y laboratorios clínicos

Ecatepec, México.- Con nutrida asistencia por parte de los habitantes de Ecatepec, el diputado local Octavio Martínez Vargas en colaboración con autoridades del Gobierno estatal y municipal, llevó diversos servicios de salud a residentes de San Cristóbal Centro y colonias aledañas, con el propósito de garantizar atención medica de calidad y de manera oportuna para prevenir enfermedades.

Cientos de residentes del municipio de Ecatepec se beneficiaron por el legislador Octavio Martínez Vargas quien gestionó ante gobierno estatal y municipal para que enviaran un convoy de Salud de Gobierno del estado y unidades móviles de Jurisdicción Sanitaria del municipio de Ecatepec, mismos que prestaron casi 500 servicios de salud a la población en general.

En esta Jornada Médica Gratuita se brindó el servicio de consulta médico general y pediatría, exámenes de Papanicolaou, mastografía, vacunas del Papiloma Humano para niñas de 9 a 12 años de edad y de tétanos, sarampión y rubeola para todos los asistentes, se entregaron aparatos auditivos, se efectuaron estudios de laboratorio clínico de 12 elementos y análisis de antígeno prostático, densitometría ósea, radiografía torácica, ultrasonido pélvico, mamario, renal y obstétrico, entre otros importantes estudios más.

Todos estos servicios que regularmente con médicos o en laboratorios particulares son sumamente costosos, en esta ocasión se brindaron de forma gratuita, con la intención de apoyar a los habitantes de este municipio para contribuir a mejorar su calidad de vida.

Los residentes de la zona reconocieron al diputado local Martínez Vargas por la amplia gama de servicios médicos y laboratorios clínicos que gestionó para que les dieran una mejor atención.

Por su parte el legislador Octavio Martínez Vargas agradeció a las autoridades de Gobierno estatal y municipal por todo el apoyo brindado con los respectivos equipos multidisciplinarios de salud, que otorgaron la atención médica a los habitantes de Ecatepec que lo solicitaron.

Asimismo mostró su gratitud a los locatarios de la plaza comercial “El Patio Ecatepec” por facilitar parte del estacionamiento, para llevar a cabo esta Jornada Médica Gratuita en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario