Directorio

Directorio

jueves, 24 de octubre de 2013

Isaac Hernández inicia programa de apoyos de ortopedia blanda

Ecatepec, México.- El ex regidor y dirigente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández Méndez, inició programa de apoyos a personas que más lo necesiten en este municipio.

El programa consiste en la donación de todo lo relacionado con ortopedia blanda, mediante el certificado médico que indique que se necesita cada una de las personas.

Los apoyos consisten desde fajas ortopédicas, cabestrillos, collarines, inmovilizadores de muñeca, rodilla y codo, soportes de clavícula, fajas abdominales, fajas sacro lumbar, botas inmovilizadoras, etc. Esto se suma al otro programa que ya se tiene de bastones, andaderas y silla de ruedas.

“Esto no sería posible sin el apoyo de empresa socialmente responsables como “Concien”, quienes nos ayudarán con este programa que en conjunto podemos lograr apoyar cientos de personas de manera directa y sin tanta burocracia”, indicó Hernández Méndez.

Los aparatos ortopédicos ayudan a mantener las piernas y otras partes del cuerpo en posiciones
útiles. Generalmente sirven para: sostener o afianzar una (o más) coyunturas débiles, otra es, evitar o tratar de corregir deformidades o contracturas.

“El municipio de Ecatepec requiere de muchas necesidades y un programa ortopédico al alcance de la gente y que tanto niños y adultos, requieren diferentes apoyos, por esta razón implemento este programa”.

Finalmente se invita a la población interesada a presentar su petición en las oficinas del FRECEM, ubicada en Boulevard Quetzalcóatl manzana 40 lote 73, en Ciudad Azteca Oriente; y en la décimo tercera regiduría, en el 2do. Piso del edificio anexo del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario