Directorio

Directorio

miércoles, 16 de octubre de 2013

Hologramas digitales listos para el 2014

El secretario del Medio Ambiente local, Cruz juvenal Roa, dijo que en la primera quincena de noviembre será presentado este nuevo sistema de verificación

Edomex, México.- Un nuevo sistema de verificación está siendo instalado en los 99 verificentros del Estado de México parta acabar con la corrupción y digitalizar los hologramas, informó el secretario del Medio Ambiente local, Cruz Juvenal Roa.

Dijo que en la primera quincena de noviembre será presentado este nuevo sistema de verificación que a partir del primer semestre del 2014 operará en todos verificentros mexiquenses.

Señaló que a la fecha este nuevo programa tiene un avance del 95 por ciento en la instalación del nuevo sistema que será totalmente digitalizado y estará en línea directa con la Secretaría de Medio Ambiente para evitar corrupción y dar seguimiento total a la operación que tienen los verificentros.

“Hoy en día los 99 verificentros del Estado de México llevan a cabo su proceso de hologramas, informan a través de papelería; ahora, a través de este sistema, la Secretaria tendrá el control total de cada verificación”, comentó.

Agregó que con esto “veremos en tiempo real cuando se lleva cada una de estas, un censo real, un censo inmediato de todas las verificaciones que llevan en cada uno de los verificentros, con esto se acabará la corrupción y prácticas denunciadas por la ciudadanía”.

Informó que el nuevo equipo, a través del cual los hologramas se entregaran de manera digital, fue adquirido en Estados Unidos y tuvo un costo de 61 millones de pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario