Directorio

Directorio

martes, 29 de octubre de 2013

Habitantes de la Joya-Ecatepec demandan seguridad

Ecatepec, México.- Vecinos de la comunidad La Joya, del municipio de Ecatepec demandaron a las autoridades municipales intensificar los operativos de vigilancia ante la creciente actuación de la delincuencia común y la organizada, que en menos de dos años les han dejado cinco muertos.

Varios residentes comentaron que han expuesto la situación a diputados locales y funcionarios municipales y estatales, propiciada no sólo por la falta de presencia policíaca, sino también por la ausencia en la prestación de servicios, como el de alumbrado público.

Indicaron por ejemplo el caso de la Avenida Chapultepec, que carece de luminarias y donde cerca se halla una barranca donde han depositado cadáveres al amparo de la oscuridad.

Pidieron iluminar esa zona, además de mayor presencia en calles como Adolfo López Mateos, de la unidad Fovisste, así como en la avenida Progreso, donde los asaltos a comercios, transeúntes y domicilios son cosa cotidiana.

Asimismo, se quejaron de que cuando algunos afectados han acudido a presentar las denuncias correspondientes, son desalentados por un aparato burocrático que tarda casi medio día en atenderlas, además de que no se resuelven los casos.

1 comentario :

  1. claro cada dia estamos peor y con eso que una patrulla esta de 8 a 2 de la tarde cuidando a la vieja del bedalla y luego se va la patrulla en lugar de hacer su trabajo se va a echar novio y cuidar a su amante por que no creo que se la esposa la patrulla es la 1011 de este turno investiguen aparte que pagan para no trabajar y en manos de esos policias estamos que ninca llegan a un auxilio

    ResponderEliminar