Directorio

Directorio

lunes, 14 de octubre de 2013

Es Ecatepec el municipio más mexicano: Pablo Bedolla

Ecatepec, México.- El ayuntamiento de Ecatepec, llevó a cabo la Ceremonia del CXXXVI Aniversario de la Erección de este municipio, en donde el presidente municipal Pablo Bedolla López en compañía de diputados federales, locales, personalidades destacadas en el ámbito político, social y educativo, así como población en general, recordaron la grandeza que caracteriza a este importante municipio del país.

En la ceremonia Bedolla López expresó que desde su creación oficial como municipio en el año de 1877, se ha heredado a los pobladores que lo habitan identidad, cultura y arraigo lo que ha permitido que Ecatepec sea uno de los más reconocidos, incluso en Latinoamérica.

Así mismo compartió que esta es la localidad más mexicana, debido a que habitan más de un millón 656 mil personas, cifra que además lo ha colocado como el municipio más poblado en el País.

Además, agradeció a las familias que aquí viven por promover las diferentes tradiciones que caracterizan a los 9 pueblos que conforman Ecatepec, y sobre todo reconoció a los deportistas, empresarios, estudiantes y gente trabajadora que han contribuido a su crecimiento.

En representación del gobernador Dr. Eruviel Ávila estuvo presente el ingeniero Leonel Domínguez Rex, Secretario Técnico del Gabinete Regional número 5, quien dio lectura al mensaje que el gobernador constitucional del estado de México envió con motivo de esta celebración, resaltando el orgullo de pertenecer a un territorio donde la riqueza cultural, las tradiciones, y el valor histórico de la región, enaltecen el trabajo arduo de la gente, por lo que se seguirá trabajando desde el gobierno Estatal para beneficio de los mexiquenses.

En su intervención el décimo octavo regidor, José de Jesús Castillo Salazar, apuntó que lo que se ha construido en estos 136 años de historia municipal, no se puede quebrantar, porque lo que en la actual administración se trabaja de manera conjunta para brindar mejores espacios de convivencia, oportunidades de desarrollo, mejor educación para conseguir el progreso y bienestar de la población ecatepequense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario