Directorio

Directorio

miércoles, 30 de octubre de 2013

El diputado local Alberto Hernández Meneses, hizo entrega de 500 tablets a estudiantes de Excelencia Académica

Ecatepec, México.- El pasado viernes 25 de octubre, en un acto concurrido por estudiantes de educación primaria, secundaria y medio superior, el diputado Local por el Distrito XLII, Alberto Hernández Meneses, en presencia de madres, padres de familia y maestros de escuelas federalizadas y estatales, hizo entrega de 500 tablets en el Centro Cívico "Melchor Muzquiz".

Acompañado del tercer regidor profesor Raymundo Allier Vásquez Martínez, del  coordinador de la estructura del Distrito XLII, quien llevó la representación del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, así como del profesor Mario Cervantes Palomino, Secretario de Organización de la Región V, en representación del profesor, Héctor Ánimas Vargas, secretario general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Dicho evento tuvo como objetivo principal reconocer a los estudiantes de estos niveles educativos, que se distinguen por su rendimiento escolar, por lo que en su intervención el legislador Hernández Meneses enfatizó “los estudiantes que hoy nos acompañan, son quienes han alcanzado los mejores promedios de sus escuelas, son ustedes, los alumnos de excelencia académica de este Distrito XLII, permítanme, felicitarlos por ser un vivo ejemplo de perseverancia, constancia y dedicación, resultado del compromiso de sus padres de familia y el trabajo realizado por sus maestros”.

“Estos materiales que hoy les entregamos, están considerados dentro de los programas que impulsa el gobernador del estado a favor de una educación de calidad”.

Además les explicó “soy maestro, sé muy bien que cada calificación es el reflejo de horas de trabajo, investigación, esfuerzo y de entrega personal, por supuesto que cada nota obtenida es un reconocimiento individual, no solo para el estudiante, lo es también para sus familias, para mis compañeros docentes. Por lo que en recompensa de ese esfuerzo entregaremos este apoyo, que estoy seguro servirá para un mejor resultado educativo, como lo es una tableta electrónica, la cual facilitara la realización de trabajos de investigación. Les invito a todos los beneficiados a darle el mejor uso a su nueva herramienta tecnológica”.

Las alumnas y los alumnos recibieron de manos del diputado Meneses su tableta, con emoción y agradecimiento.

Finalmente el diputado local reconoció el apoyo del doctor Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, valorando el intenso trabajo realizado en beneficio de todos los mexiquenses; así mismo, ratificó su solidaridad con el Presidente Municipal, maestro Pablo Bedolla López, de continuar trabajando para la gente que más lo necesita y de manera especial dentro del Distrito XLII.

No hay comentarios :

Publicar un comentario