Directorio

Directorio

jueves, 24 de octubre de 2013

El diputado José Alfredo Torres Huitrón estrecha vínculos con organizaciones adheridas a la Coordinadora Río de Luz



Ecatepec, México.- El diputado local por el distrito XXII, José Alfredo Torres Huitrón, trabajando en coadyuvancia con las organizaciones adheridas a la Coordinadora Río de Luz, A.C, continua realizando jornadas asistenciales gratuitas en diferentes comunidades del municipio de Ecatepec, beneficiando en esta ocasión a ciudadanos de la comunidad de Ejidos de Santa María Tulpetlac.

Evento donde se brindaron los servicios de asesoría legal gratuita, atención psicológica y optometrista, así también la venta de productos de la canasta básica a muy bajo costo, invitando también a todos los vecinos al programa de testamentos que se ha mantenido permanente a precio muy accesible, en apoyo a la economía familiar.

Ahí el legislador Torres Huitrón hizo propio el espacio y exhortó a todos los ecatepequenses, para continuar con estas grandes acciones brindar los servicios y llevarlas hasta sus comunidade.

También precisó que atenderá a la ciudadanía directamente en sus oficinas de atención, ubicadas en el Centro Social del Fraccionamiento Río de Luz, sección 25 s/n o en caso de cualquier duda o para información comunicarse al teléfono 57-74-46-09.

Además convocó a los ciudadanos, a realizar sus peticiones a través de las redes sociales en la página josealfredoth, en donde serán atendidos de manera inmediata.

Finalmente el diputado local José Alfredo Torres Huitrón reitero que se mantendrá siempre unido trabajando en equipo con las organizaciones adherentes a la Coordinara Río de Luz, para lograr cambios siempre en beneficio de los ecatepequenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario