Directorio

Directorio

jueves, 24 de octubre de 2013

El Bloque registrará cuatro fórmulas que aspiran a la dirigencia del PRI en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Con sustento en lo que marca en su clausulado la Convocatoria que emitió el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, para la elección de presidente y secretario general de los comités municipales de ese instituto político, la expresión política “El Bloque” solicitó el registro de cuatro formulas, que contendrán para lograr la nominación, así lo hicieron saber durante la conferencia de prensa que realizaron en las instalaciones de la sede en el municipio de Ecatepec.

Explicaron que las propuestas cumplen con la normatividad que acredita su real militancia partidista y a su vez en voz de quienes aspiran a cargo demandaron total y absoluto respeto al documento base para éste proceso sí mismo en tono respetuoso pero enérgico pidieron se proceda de manera respetuosa con lo que marca la convocatoria en mención .

Precisaron que como militantes institucionales y convencidos del sustento ideológico que marcan los documentos básicos del PRI, serán cuidadosos de observar que quienes soliciten o deseen participar sean priistas de gran trayectoria política.

Señalaron quienes integran “El Bloque” que serán respetuosos de las disposiciones que ha marcado el CDE para éste proceso electoral que se llevará acabo el día 7 de noviembre.

Por otra parte recordaron que el registró a las planillas que tendrá un costo de 20 mil pesos para los aspirantes de la presidencia del comité y de 10 mil para quienes buscan la secretarios generales se efectuara el día viernes 25 del mes corriente.

Las fórmulas que fueron presentadas ante los medios de comunicación están conformadas por el profesor Inocencio Chávez Reséndiz y Jessica Jazmín Cruz Hernández, como candidatos a presidente y secretaria general respectivamente, quienes expusieron una semblanza de sus trayectorias políticas dentro del PRI.

En tanto que Martin Soto Rosales y andra Grisel Valdez Zamora que también integran una fórmula manifestaron la importancia de que el comité del PRI en Ecatepec este conformado por personas que han trabajado por muchos años por el bienestar del partido en el municipio.

Mientras que Dolores Quezada Samaniego, una mujer de amplia trayectoria política y Carlos Ramírez como candidato a secretario general, integran otra formula.

Sara Cruz Olvera y Javier Oliva Rodríguez, que también aspiran a integrar el Comité Municipal del PRI, indicaron que la expresión política a la que pertenecen han fortalecido y apoyado siempre a su partido el Revolucionario Institucional.

Ahí mencionaron ante los medios que respetaran la convocatoria, pero insistieron que esperan que se lleve a cabo conforme al proceso emitido esperando que no surjan las imposiciones como ha venido sucediendo y que se garantice que será un proceso donde muchas expresiones, organizaciones y militantes participen y se efectúen limpiamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario