Directorio

Directorio

miércoles, 2 de octubre de 2013

Baja a 6 mil placas del transporte público en el estado de México

Edomex, México.- El gobierno estatal ha cancelado entre enero y junio de este año, casi seis mil placas del transporte público que ya no podrán seguirse utilizando; algunas de ellas estaban relacionadas con denuncias por robo o extravío en las diferentes regiones del Estado de México.

De acuerdo con la publicación de Gaceta de Gobierno por parte de la Dirección General del Registro Estatal de Transporte Público, la mayor parte de esas matrículas eran de las zonas de Toluca y Naucalpan, seguidas de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Chalco y Atlacomulco.

"Se procede a notificar la destrucción de placas de servicio de transporte público, que han sido dadas de baja durante el periodo comprendido de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio del año en curso, y que declaran agotados los efectos jurídicos de las placas metálicas, engomados y demás elementos que materializan las matrículas que causaron baja", señala la notificación.

Las cifras revelan que la delegación donde más placas se han destruido son: la de Toluca, con 2 mil 18 micas; seguida de Naucalpan, con mil 165; Nezahualcóyotl, con 631; Ecatepec, con 350; Cuautitlán Izcalli, con 346 y la zona de Chalco, con 345.

También se señala que en la delegación de Atlacomulco se han desechado 321 placas del transporte público; en Valle de Bravo, 254; en Texcoco, 176; e Ixtapan de la Sal, 174; en Tejupilco, 86, y en Zumpango sólo 71.

No hay comentarios :

Publicar un comentario