Directorio

Directorio

lunes, 2 de septiembre de 2013

Presidencia publicará después de mensaje texto del informe de EPN

La Presidencia de la República no prevé dar a conocer hoy de manera pública el Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto

México, DF.- Contrario a como se venía acostumbrando, la Presidencia de la República no prevé dar a conocer hoy de manera pública el Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El Primer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto será entregado el día de hoy por el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, al presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, Ricardo Anaya, en punto de las 17:00 horas.

Se prevé que el documento sea entregado a los legisladores hasta el día de mañana.

De cara al problema de la reforma educativa, en días pasados el presidente Enrique Peña Nieto informó que se cambiaba el día, lugar y fecha del Informe de Gobierno, el cual se reprogramó para el día de mañana lunes, a las 10 de la mañana en la residencia oficial de Los Pinos.

Será hasta mañana, y después del mensaje a la nación del presidente Peña Nieto que la Presidencia de la República suba el documento completo a su página en internet así como en redes sociales.

Por el momento se puede consultar en la página de la Presidencia el avance de las principales acciones emprendidas por esta administración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario