Directorio

Directorio

martes, 24 de septiembre de 2013

Mireya Méndez aplaude labor del diputado federal Javier Salinas en materia de salud

Isaac Hernández dijo que el trabajo legislativo por parte del Presidente de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados es efectivo y en beneficio de la sociedad en general

Toluca, México.- La décimo tercera regidora Mireya Méndez Bello asistió al primer informe de actividades del diputado federal Javier Salinas Narváez, donde afirmo “que la gestión al frente de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados ha dado resultados en beneficio de la gente más necesitada”.

Observar la preocupación de los ciudadanos por tener una mejor salud, donde es prioritario para el legislador, “nos preocupa y nos ocupa para seguir adelante en este tema que es prioritario no solo para el Estado de México, sino para todo el país”.

Entre los temas que abordó el legislador fue el que “tenemos información de cómo delegaciones del IMSS y del ISSSTE en los estados de la República compran a sobreprecio la medicina. Estamos documentando y lo vamos a hacer público”, aseguró.

Donde también algunos funcionarios de la Secretaría de Salud están realizando estás prácticas.

Abundó que Instituciones públicas compran medicamentos como la aspirina, a 300 por ciento de sobreprecio lo que repercute en el presupuesto dedicado a la salud de los mexicanos, por lo que “estamos documentando estos casos y los haremos públicos” denunció el diputado federal Javier Salinas Narváez.

Por otra parte, Isaac Hernández dijo que el trabajo legislativo por parte del Presidente de la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados es efectivo y en beneficio de la sociedad en general, y con esas acciones miles de personas saldrán beneficiadas.

Estas declaraciones se dieron en el marco de su primer informe de actividades como diputado federal, donde estuvo acompañado por el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón; los diputados federales Carla Reyes Montiel, Jessica Salazar Trejo, Ramón Montalvo Hernández; los diputados locales Ana Yurixy Leyva Piñón, Octavio Martínez Vargas, Tito Maya de la Cruz, la décimo tercera regidora por Ecatepec, Mireya Méndez Bello y el ex regidor y Presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández Méndez .

No hay comentarios :

Publicar un comentario