Directorio

Directorio

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La red de comunicación más grande del país está en Edomex

Se concluyeron 48 grandes obras con carreteras, autopistas y pasos a desnivel con una inversión de 10 mil millones de pesos

Toluca, México.- El Gobernadotr Eruviel Ávila Villegas dijo que el Estado de México cuenta con la red de comunicación más grande del país por lo que en este segundo año de gobierno concluyeron 48 grandes obras con carreteras, autopistas y pasos a desnivel con una inversión de 10 mil millones de pesos.

“Realizamos una inversión de más de 3 mil 400 millones de pesos para realizar diferentes obras de infraestructura, hablamos de más de 320 obras de infraestructura de las cuales podemos destacar el suministro de más de 418 millones metros cúbicos de agua potable para las comunidades, lo que equivale a la cantidad de agua que tiene la presa de Valle de Bravo”.

Indicó que en compañía del presidente Enrique Peña Nieto inauguraron los primeros 10 kilómetros del Túnel Emisor Oriente que será el más grande y profundo del mundo que ayudará a disminuir riesgos de inundaciones en el Valle de México.

Contamos –expresó- con más de 820 redes de electrificación en beneficio de 4 mil familias. “La línea tres del Mexibus que recorre la ruta de Chimalhucan-Nezahualcóyotl-Pantitlan y beneficia a más de 75 mil habitantes, tanto del Distrito Federal y los municipios del oriente del Valle de México que solo hacen 35 minutos de recorrido en su viaje.

Afirmó que contamos con unidades del Transporte Rosa que ofrece un servicio seguro, eficaz y rápido. Además de que retomaron la construcción del Mexibús dos que correrá de Ecatepec-Lechería y beneficiará a más de 100 mil usuarios diariamente.

También este año –sostuvo- se dio inicio al Mexipuerto Cuatro Caminos de Naucalpan y contará con una inversión de mil 141 millones de pesos en beneficio de 285 mil usuarios, así como la autopista Siervo de la Nación que correrá de Los Ríos de Los Remedios en Ecatepec por el derecho de vía del Gran Canal a Venta de Carpio y contará con una inversión superior a los 4 mil 557 millones de pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario