Directorio

Directorio

viernes, 13 de septiembre de 2013

Karen Jaramillo García obtuvo el título “Señorita las Américas 2013”

Ecatepec, México.- Con gran éxito se llevó a cabo el pasado domingo 8 de septiembre la gran final “Señorita las Américas 2013”, en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el que la señorita Karen Jaramillo García se llevó el título, cautivando con su belleza, simpatía, elegancia y porte a todos los presentes.

Fungieron como jueces del certamen, los directores generales del Comité Estatal, Joad Alfaro y el licenciado Joel Maldonado e igualmente la Señorita estado de México 2013, Tania Díaz de los Ramos Santa María.

También estuvieron presentes la Señorita Distrito Federal 2011 Zuleyca Mirelle Flores López, el cantante internacional Evanoff, el Coreógrafo Xavier Osorio, la Señorita Ecatepec 2011 Fabiola Jaqueline Herrera, la mini Señorita Ecatepec 2012, Vannia Cuevas, el diseñador Roberto, así como la señorita Plaza Ecatepec, Michelle Antonio Pérez.

La señorita las Américas 2012, Jessica Guido entregó la corona a su sucesora, felicitándola por este importante triunfo.

El director general del certamen Señorita las Américas 2013, Alexandro Pastrana Montes de Oca explicó que fue un concurso muy reñido entre las 16 participantes y la ganadora de 18 años de edad, Karen Jaramillo García obtuvo una beca del 100% por parte de la Universidad CEUNI para que estudie una licenciatura y continúe con su preparación profesional.

Aseveró que del mismo modo el Instituto Conversa le otorgó otra beca, también del 100 % para estudiar inglés y computación, actividades que complementaran su formación académica.

Destacó que con ello se busca que las jóvenes de este municipio se preparen en todos los ámbitos y puedan enfrentar cualquier reto u obstáculo que se les presente en la vida.

Subrayó que la ganadora que ostentara por un año el título se ocupará básicamente de llevar platicas a los jóvenes y adolescentes de Ecatepec para que se informen de los distintos temas que les competen, como drogadicción, alcoholismo, sexualidad, Sida, violencia intrafamiliar, violencia en el noviazgo, y su prevención, entre otros.

Finalmente argumentó que buscaran el mecanismo idóneo para encontrar a alguna jovencita de escasos recursos, que este próxima a cumplir sus XV años, para hacerle realidad sus sueños y apoyarla a festejar tan significativa fecha.

El evento fue patrocinado por el diputado Octavio Martínez Vargas, por Rafael Fragoso, dueño del Salón Gran María, lugar donde se realizó el certamen, el dueño del Planet Vip Club, Raúl, así como por la licenciada Olivia Castañeda, sub gerente y representante de Plaza Ecatepec, entre muchos otros más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario