Directorio

Directorio

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Isaac Hernández continua con exitoso “Programa de Cine Dominical” en Ecatepec

Ecatepec, México.- El presidente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez, expresó que gracias a la aceptación de la gente es posible que cientos de familias de todas las edades puedan presenciar las mejores películas de estreno como “No se Aceptan Devoluciones”, “La Caída de la Casa Blanca”, “Aviones”, “El Conjuro”, “Quienes son los Miller”, y “Cazadores de Sombras”, y pasar una sana convivencia dentro de Plaza Pabellón Ecatepec.

Domingo de familia y de cine en los Xtra cinemas de la Plaza Pabellón, ha resultado exitoso para personas de escasos recursos que asisten a presenciar diferentes películas.

“Este programa Cine, es ofrecido a la ciudadanía por el Frente de Colonias del Estado de México (Frecem), donde cientos de niños, adolescentes y adultos pueden asistir en familia a cualquiera de las salas de cine y elegir la película de su predilección”, indicó el ex regidor.

Este programa está abierto para todas las personas del municipio de Ecatepec, que deseen asistir al cine cada domingo, deberán acudir a las oficinas del FRECEM, en calle Boulevard Quetzalcóatl manzana 440 lote 73, en la colonia Ciudad Azteca Oriente o al teléfono 5777 9532, y en las oficinas de la Décima Tercera Regiduría ubicadas en el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, en Avenida Juárez S/N, 2do. Piso, San Cristóbal Centro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario