Directorio

Directorio

lunes, 23 de septiembre de 2013

Intensa gira de trabajo del diputado José Alfredo Torres Huitrón

Diputado José Alfredo Torres Huitrón  (PRI)
Ecatepec, México.- El diputado José Alfredo Torres Huitron, en una intensa gira de trabajo por las colonias Ejidos Tulpetlac, La Purísima, Las Fuentes, Tolotzin, El Charco, El Chamizalito, Industrias Tulpetlac, La Vallarta y Jardines de Sta. Clara, hizo entrega de impermeabilizante en apoyo a las familias de escasos recursos económicos que han sido afectadas por las intensas lluvias.

También en una lucha constante por combatir el hambre, el legislador priísta sigue llevando despensas a las comunidades, imitando por supuesto el ejemplo del Lic. Enrique Peña Nieto y el Dr. Eruviel Avila Villegas que tienen como objetivo continuar con el programa “cero hambre” a partir de una alimentación y nutrición adecuada en las personas en pobreza.

Por el compromiso con sus vecinos y amigos que siempre le han distinguido con su confianza y cariño, el diputado Torres Huitrón seguirá trabajando incansablemente a favor de los más desprotegidos, recorriendo y llevando apoyos a las comunidades ecatepequenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario